Neymar rechaza 100 millones del PSG para regresar al Barcelona

0
149

El delantero brasileño se sigue arrepintiendo del día que decidió dejar el Camp Nou para marcharse a la capital francesa

Neymar sigue recordando con nostalgia aquellos momentos de gloria cuando vestía la elástica azulgrana y compartía la cancha del Camp Nou con Lionel Messi y Luis Suárez en una de las delanteras más peligrosas y fructiferas del futbol europeo.

Sin embargo, el brasileño tomó una apresurada decisión en el mercado de fichajes del 2017 y se marchó al París Saint-Germain para dejar de estar bajo la sombra del argentino y aspirar a convertirse en el nuevo Balón de Oro, algo de lo que aún se mantiene bastanta lejos.

Esto ha llevado al ariete a hacer lo que sea necesario para poder regresar al Barcelona, como fue presionar a la directiva parisina a negociar hasta el último minuto para poder ponerlo de regreso a la ciudad Condal, algo que no cayó nada bien en la afición del PSG.

https://www.instagram.com/p/B9ji8uGAuxb/?utm_source=ig_web_copy_link

De nueva cuenta Neymar ha insistido en su vuelta al Barcelona, rechazando una increíble prima por renovación de 100 millones de euros, pues espera terminar su contrato en junio del 2022 para llegar coo agente libre al Camp Nou en caso de no poder hacerlo en las siguientes ventanas de transferencias.

A pesar de todo el capitán y diez de la Verdeamalerha mantendrá sus acuerdos con el Qatar National Bank y percibirá su nada despreciable salario de 50 millones al año con el París Saint-Germain.

Fuentes Pasion Futbol.

Publicidad