«Neymar nunca quiso regresar al Barcelona»

0
109
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Bordeaux - Parc des Princes, Paris, France - February 23, 2020 Paris St Germain's Neymar reacts REUTERS/Benoit Tessier

Publicidad

Nasser Al-Khelaifi, el jeque árabe responsable de administrar el PSG, concedió una entrevista para L’Equipe y dejó un par declaraciones fuertes, de aviso tanto para el Real Madrid como para el Barcelona. Para los Merengues, sin nombrarlos, dijo que «Mbappé nunca será vendido, y nunca se va a ir gratis».

Pero también hubo palabras sobre la otra estrellas, con recados al Barça: Neymar. «Francamente, no fue difícil tener un acuerdo con Neymar. Sigo convencido de que es uno de los mejores jugadores del mundo. Si duraron tanto las negociaciones fue por la crisis sanitaria. Nunca he tenido ninguna duda de que iba a renovar».

El directivo admitió haber negociado con los catalanes: «Rechazamos una oferta del Barcelona y eso que lo intentaron hasta el final. Creo que tienen problemas económicos, pero no son nuestros problemas. Neymar cree en nuestro proyecto, ama la ciudad, los aficionados. Está totalmente comprometido con el equipo».

A su vez, dejó un mensaje sospechoso sobre Lionel Messi, de cuándo se encontró con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, en los octavos de final de la Champions League: «No hablo de negociaciones en curso (¿por Messi?). Le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el final de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero (del 2021) a discutir con él. Lo que puedo decirte es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico».

Lionel Messi ya habría pactado continuar en el Barcelona por dos años más, y otros dos en la MLS y luego regresar al Barcelona como embajador. ¿O el PSG ya lo tiene atado y nadie lo sabe? Solo en unas semanas se sabrá la verdad.

Bitbol

Publicidad