Neymar los destrozó: «¿Me quieren fichar? Si no tienen nada de dinero…»

0
384
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Bordeaux - Parc des Princes, Paris, France - February 23, 2020 Paris St Germain's Neymar reacts REUTERS/Benoit Tessier

El padre de Neymar destapó una historia que prácticamente nadie conocía: la posible llegada de Neymar al Corinthians, antes de firmar con el Barcelona.

En diálogo con Beto Saad, el papá de Neymar confesó en un Instagram Live, que el Timao intentó quedarse con el crack brasileño: «Es verdad lo de Neymar y Corinthians. Le dije a los directivos: ‘No tienen dinero’ y ellos me dio un papel: ‘Firma aquí’. Estás loco (risas). Quería que Neymar se quedara un tiempo en Corinthians y luego fuera a Barcelona».

En esa misma línea, el padre de Neymar confesó: «Jugar en el Barcelona siempre fue su sueño desde niño. Él siempre escoge el camino que quiere seguir. Los demás sólo trabajamos administrativamente, para hacer el mejor contrato, para colocarlo en el mejor hogar y con la mejor gestión de su carrera».

Y para cerrar, continuó: «No va a ser diferente ahora. Aunque estemos en medio de un pandemia mundial, seguirán saliendo cosas. Está muy contento en el PSG, con la clasificación para la siguiente ronda en la Champions…».

Fuente Bitbol

Publicidad