Neymar le avisó: «Andate del PSG ni bien puedas»

0
206

Neymar Jr, como líder del PSG, le avisó a uno de sus compañeros y amigo en el equipo francés, Thiago Silva, que «se vaya del club lo antes posible y arregle su llegada al Chelsea de la Premier League» según reporta The Telegraph de Inglaterra. El defensor no iba a seguir en el equipo galo por su edad, 35 años, y porque ganaba demasiado, peor a último momento la directiva quiso renovar aunque sea un año.

Según el medio inglés «Silva, de 35 años, hizo caso de los consejos de Neymar y sus restantes compañeros de equipo y se unió al Chelsea de forma gratuita en este mercado de pases. El brasileño pasó ocho temporadas en el PSG, pero la perspectiva de unirse a los Blues lo ‘atrajo de inmediato'».

El PSG intentó en vano mantener a su capitán a último momento, tras avisarle varias veces que no le renovaría, pero ya estaba decidido. El central firmó un contrato de un año con el club de la Premier League con opción a 12 meses más, un trato muy favorable. Lampard quedó muy contento con este fichaje.

El mensaje de Neymar es una clara de muestra de su liderato y amistad con uno de sus compañeros de equipo y selección nacional por mucho tiempo, en donde puso por encima de todo lo que era mejor para Thiago Silva.

Sobre la llegada de Thiago Silva, Lampard declaró: «Nos aporta una gran experiencia, sigue jugando a un nivel enormemente alto, como vimos en la final de la Champions League y los partidos de cara a la final, así que espero que venga y traiga eso, que traiga su experiencia, liderazgo y sus cualidades».

Fuente Bitbol

Publicidad