Neymar humilla a Cristiano y Messi: el impactante contrato que firmó

0
83

Poco a poco se conocen más detalles del contrato que firmó Neymar con Puma y realmente son escalofriantes. El brasileño, que rompió relaciones con Nike, luego de 15 años, será el futbolista mejor pago en la actualidad, superando con amplia diferencia a Leo Messi y sobretodo a Cristiano Ronaldo.

Según informó The Sun, Neymar cobrará 25 millones de euros por temporada por usar los botines de Puma. Por su parte, Cristiano Ronaldo cobra 10 millones de Nike y Leo Messi recibe 20 millones de euros por Adidas.

«Crecí viendo vídeos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Matthaus, Eusebio y Maradona», explicó Neymar en la presentación con Puma.

Neymar ya estrenó sus Puma contra el Olympique de Lyon y por lo que se pudo saber, tendrá diseños exclusivos ya que será el embajador principal de la marca en el fútbol europeo. Vale recordar también que este contrato iba a ser para Sterling, que se posicionaba como el futbolista principal de Puma. No obstante, fue el brasileño quien se quedo con ese lugar.

Fuente Bitbol

Publicidad