Neymar explota tras los insultos: “Es como jugar siempre de visitante”

0
73

Neymar explota tras los insultos: “Es como jugar siempre de visitante”

Neymar fue correcto dentro de la cancha. El brasileño soportó 90 minutos de insultos, banderas contra él y críticas por cualquier cosa que hacía en el campo. Su golazo al minuto 90 no cambió las cosas ni tampoco calmó los ánimos ya que en rueda de prensa, el 10 de PSG se desahogó con todo.

Publicidad

“Ya jugué en varios estadios siendo así de insultado. Es triste, sé que ahora será como jugar siempre de visitante. No tengo nada contra los hinchas ni contra el club. Pero todo el mundo sabía que quería ir, eso estaba más que claro. No voy a entrar en detalles con lo que pasó con las negociaciones, todos saben lo que pasó. Es una página que ya pasó”, lanzó Neymar en rueda de prensa.

“Tuve algunos motivos para irme de acá. No fue ni contra la hinchada ni contra el club. Esto es un trabajo. Los motivos por los que me quería ir eran personales. Es la primera y última vez que estoy hablando sobre esto. A partir de ahora, mi cabeza solo está en el París. Me gustaría que la hinchada aliente al equipo y no se fije tanto en mí”, cerró Neymar.

De esta forma, Neymar empieza a tratar de recomponer el vínculo con el club y con los hinchas. No será fácil y en los próximos meses la historia seguirá siendo igual…

Fuente Bitbol