Neymar dejó de existir para él: «No es más mi amigo, no siento nada por él…»

0
721
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Bordeaux - Parc des Princes, Paris, France - February 23, 2020 Paris St Germain's Neymar reacts REUTERS/Benoit Tessier

Björn Kuipers sorprendió a todos al dar una entrevista en el medio holandés OP1 y allí fue muy duro con Neymar, el astro brasileño al que le tocó dirigirlo en algunos partidos del Mundial de Rusia 2018.

El árbitro Bjorn Kuipers rectifica y anula un penalti señalado ...

Por lo que narró Kuipers, la relación entre ambos era la mejor, pero tras la cita mundialista, todo se erosionó entre ambos: «Ya no volveremos a ser amigos. Yo por él no siento nada».

En esa misma línea, Kuipers recordó que todo comenzó en el duelo entre Brasil y Costa Rica, donde no le cobró un penal porque él entendió que no era falta: «Nunca le falté el respeto, como si lo hizo él».

Neymar y yo no volveremos a ser amigos" - BeSoccer

Tras ese partido, Neymar había marcado en rueda de prensa: «La forma en la que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Se piensa que porque tiene tarjetas nos puede tratar así».

Lo cierto es que Neymar tiene un enemigo público y habrá que ver si en la Champions no vuelve a dirigirlo tras estas palabras.

Fuentes Bitbol.

Publicidad