Newell´s: las negociaciones con Scocco se postergaron hasta fin de mes

0
62

A raíz de que varios integrantes de las charlas no iban a poder estar presentes en la reunión, y como no hay apuro por la inactividad del fútbol, se tomó la decisión de esperar algunos días. Solo restarían detalles para anunciar el regreso de Nacho a la Lepra.

Las reuniones para definir la llegada de Ignacio Scocco a Newell´s fueron postergadas hasta fin de mes. La decisión se tomó a raíz de que varios integrantes de las negociaciones no iban a poder estar presentes por motivos personales en el encuentro.

La inactividad del fútbol hace que los tiempos se tomen de otra manera y no haya demasiado apuro en cerrar el acuerdo. De todas formas, las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas y solo restan resolver algunas cuestiones que tienen que ver más que nada con lo impositivo.

El vínculo del delantero con la Lepra comenzaría el 1° de julio y sería por un año, con la posibilidad de renovarlo por otro más. De esta manera, el sueño de Nacho de retirarse con la camiseta de sus amores parece estar cada vez más cerca, aunque para el anuncio oficial todavía habrá que esperar un poco.

Fuentes TYCsports.

Publicidad