Nery Pumpido,campeon del 86,se sumo a los Tuits y fue despiadado con la Messi y compañia

0
1151

El durísimo tuit de Pumpido
El arquero campeón en México 86 escribió: “Estos ‘pelotuditos’ son campeones del mundo, la última máxima alegría del pueblo argentino en fútbol. Ojalá se repita en este Mundial”.

En pleno Mundial, la Selección Argentina está atrevesando un momento muy complejo, con diferencias entre jugadores y DT, un equipo muy lejos de su potencial y diferentes versiones que surgen desde distintos ángulos. En medio de este contexto, Nery Pumpido, el arquero en el título de México 86, publicó un tuit durísimo.

 

“Estos ‘pelotuditos’ son campeones del mundo, la última máxima alegría del pueblo argentino en fútbol. Ojalá se repita en este Mundial”, disparó el ex arquero. ¿Por qué puso ‘pelotuditos’? Según le comentó el mismo Nery a Olé, fue tomándole el pelo a alguien que los llamó así, con ironía, al tiempo que dejó en claro su apoyo a la Selección.

¿Y quién los había llamado así? Ricardo Caruso Lombardi, quien en una discusión Navarro Montoya en Polémica en el Bar, había dicho: “Se piensan que son los dueños de la verdad, como los del 86, que se piensan que tienen una japi (sic) así y son unos pelotuditos que quiere agarrar el gremio de los técnicos, de los jugadores, la Selección…”.

La hazaña más grande
Un día como hoy, hace 30 años, Diego Armando Maradona tocó el cielo con las manos y le regaló el triunfo a los argentinos ante los ingleses. Por este motivo, revivimos en Goles Retro los dos tantos del diez.
Mirá también: “Se hicieron muchas cosas mal”