«Necesitamos un capitán ganador como Puyol»

0
97

Publicidad

«Nos faltan siempre jugadores como Carles Puyol. Hace muchos años, cuando yo estaba de ayudante de Van Gaal aquí en el Barcelona también hice un poco de ayudante en el Barça B y estaban Xavi Hernández, Gabri, Carles Puyol, como mediocampistas» aseguró Ronald Koeman en conferencia de prensa antes del partido por la Copa del Rey contra Rayo Vallecano.

Koeman agregó: «Quiero decir que le conozco desde hace muchos años y me gusta porque ha sido siempre un jugador de club, de la casa, y además con un gran carácter. Además de ir mejorando siempre en su juego con balón fue siempre un jugador de muchísima responsabilidad y personalidad. En cualquier equipo falta gente como él». Koeman es claro: el Barcelona necesita más personalidad.

En este sentido, el técnico se mostró muy molesto tras el partido contra el UE Cornellá al asegurar que «No es serio fallar dos penaltis en un partido siendo jugadores del Barcelona». El entrenador terminó muy enojado: «No lo entiendo. Puede ser miedo, no sé. No hay presión del público con los campos vacíos, hay que tener la cabeza fría».

«Hay varios jugadores que pueden marcarlos. Sin Leo no tenemos un lanzador que meta muchos penaltis, pero no puede ser», añadía incrédulo. Al técnico solo se le ocurrían tres soluciones para paliar ese déficit que pudo costar muy caro: «Tenemos que hablar, analizar esto y entrenar más».

Fuente Bitbol

Publicidad