Nati Jota subió foto re hot pero frenó a sus seguidores: «Para que no fantaseen en vano»

0
424

La influencer recordó los viejos tiempos cuando el coronavirus no era parte de nuestras vidas.

Tiempos muy complicados llegaron de la mano del coronavirus, que todavía está muy presente en Argentina, con las zonas más afectadas todavía en cuarentena.

Ya son más de cuatro meses de encierro en el contexto de la pandemia mundial, y la mayoría de nosotros ya no sabe qué hacer para pasar los minutos, las horas, los días.

Una de las grandes opciones es vivir de recuerdos, viajar con la mente a lugares lindos que nos hagan escapar por un rato de la realidad en la que estamos viviendo.

Bien lo hizo Nati Jota, una de nuestras influencers preferidas en el universo, que está a full con las redes sociales ya que, claro, pasa las 24 horas en su casa al igual que el resto.

Subió una foto a Instagram completamente maquillada, lista para salir a bailar, pero tuvo que advertirle a todos sus seguidores: «Hoy domingo estoy todo lo contrario a esta foto, aviso para que no fantaseen en vano».

Tranqui Nati, te entendemos y bancamos a muerte. Esperemos que pronto podamos todos volver a arreglarnos para salir con amigos y pasar un buen rato. Por ahora sólo queda aguantar.

Fuente Bolavip

Publicidad