Nandez lo liquido a Pratto encima les mando una amenza a todo River

0
3819

¿Carácter? Nos vemos el domingo”Nández la dejó picando en la previa del Superclásico en la Bombonera y se refirió a los dichos de Pratto. “Opinar es gratis”, afirmó.

El Superclásico, que se disputará el próximo domingo, ya se está jugando afuera de la cancha. Por eso, después del polémico cruce entre Lucas Pratto y Carlos Tevez, apareció Nahitan Nández para dar su punto de vista: “Opinar es gratis y libre. Que cada uno opine lo que quiera. Mi opinión me la guardo para mí. ¿Carácter? Nos vemos el domingo”.

 

A pesar de tener la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro en la cabeza, el volante admitió que le cuesta no distraerse con el clásico rival: “Es imposible no pensar en River, pero tenemos una final el miércoles. River es otra final para nosotros y la queremos ganar como siempre”.

 

El charrúa también habló del beneficio que tiene el númeroso plantel de Boca a la hora de afrontar los encuentro. “Tener tanta variedad, te da la chance de plantear el partido según el rival. Como el caso del partido del sábado con Argentinos”, contó.