Nandez le hizo algo a Boca y ya ven que sera un negociacion muy dura

0
226

Nahitan Nández no aceptó la primera oferta de mejora salarial que le hizo Boca
El jugador busca una mejora en su salario para acercarse a los mejor pagos del plantel

La negociación de la mejora del contrato de Nahitan Nández será una de las novelas que mantendrán en vilo a los hinchas de Boca durante el receso de verano. El jugador pretende un aumento en su salario y de eso dependerá su continuidad en el club.

Este viernes, se conoció que la primera oferta que realizó la dirigencia del “Xeneize” fue rechazada por el entorno del futbolista. El uruguayo pretende estar entre los mejor pagos del plantel y el monto que le acercaron aún está lejos de la cifra pedida.

En los próximos días habrá nuevos contactos para intentar llegar a un acuerdo y sellar la continuidad de Nández.

El uruguayo fue uno de los baluartes de Boca en la última temporada y desde el club buscan retenerlo para que sea uno de los referentes en la reconstrucción del equipo que dirigirá Gustavo Alfaro. Con ese fin, además, le subirán la cláusula de rescisión de su contrato.

Es porque, hasta el momento, no es seguro que Nández se presente en el inicio de la pretemporada del “Xeneize”. Su representante ya admitió que tiene ofertas firmes del fútbol de Italia, pero que la idea del medicoampista es seguir en la ribera.

Fuente Infobae