Nandez exploto contra un hacker en su instagram y mando un mensaje bien bostero

0
298

Luego de que se viralice una foto de perfil que preocupó a más de uno, el volante descargó su bronca ante un hacker que entró a sus redes sociales y cerró con un “aguante Boca”.

Nández descargó su bronca contra un hacker.
En el último día del 2018, en las redes sociales se viralizó una nueva foto de perfil de Nahitan Nández en su cuenta de Instagram que preocupó a muchos hinchas de Boca. La misma decía ‘keep calm and amo il calcio’, justo cuando se habla de que el Cagliari lo quiere. Pero todo indica que el uruguayo no fue quien puso esa imagen, que poco después ya fue reemplazada por una foto del uruguayo junto a su mujer.

Por la misma vía, en una historia de Instagram, Nández descargó toda su bronca contra un hacker: “Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con boludeces, que se quede tranquilo que todo vuelve. Aguante Boca”.

Boca considera a Nández una pieza fundamental del equipo y quiere retenerlo. Por eso están negociando por el aumento salarial que pide el volante a través de su representante. Aún no ha habido acuerdo al respecto. Además, quieren subir su cláusula de rescisión de 20 a 30 millones de dólares. “Nahitan se quiere quedar, pero pretende ser un referente en lo deportivo y también en lo económico”, había contado Pablo Betancourt, el repre de Nahitan. A su vez, había asegurado que el Cagliari italiano “ya hizo una oferta formal y lo quiere sí o sí”.