«Nadie mejor que vos»: el posteo de Mascherano para Messi

0
66

La Pulga alcanzó un récord que ostentaba el Jefecito y el exjugador no demoró en reconocerlo en sus redes sociales. «Nadie nos representa mejor en el mundo», aseguró.

En un partido muy chato ante Paraguay, la Selección Argentina volvió a ganar y a quedarse con 3 puntos que le permiten llegar a la última fecha metido en los cuartos de final de la Copa América. Sin un nivel descomunal como el que vimos ante Uruguay, Lionel Messi volvió a ser fundamental para cerrar la clasificación.

Publicidad

La Pulga, que estuvo en duda hasta último momento, no solo fue importante en el equipo de Lionel Scaloni, sino que batió un récord que será muy difícil de superar. El mejor jugador del siglo alcanzó a Javier Mascherano como el de más presencias con la camiseta de la Selección, con 147 apariciones.

Por ese motivo, el Jefecito aprovechó el triunfo del conjunto argentino y le dedicó un hermoso posteo en Instagram, con una foto del inolvidable Mundial 2014. «Felicitaciones Leo por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol», manifestó el excapitán.

«Nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria de hoy y que sean muchísimos más», cerró el ex-Liverpool, Barcelona, River, entre otros. El próximo lunes, ya con 34 años, Messi superará al exmediocampista y se adueñará de la totalidad del récord. ¡Un animal!

  • El mensaje de Messi para Masche
    «Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre», posteó Leo minutos después del pitazo final del árbitro del duelo ante Paraguay. Dos gigantes de nuestra historia.
  • Bolavip
Publicidad