Nadie lo puede creer: Farinella defendió a un jugador de Boca

0
40

El periodista de River no dudó en opinar sobre la salida de Mauro Zárate del Xeneize y lo defendió por el trato que recibió por parte del club luego de abandonar Vélez de una forma muy polémica.

Publicidad

Nunca pensamos que iba a pasar: Farinella defendió a un jugador de Boca
Parecería ser como que muchas cosas van a cambiar en Boca durante la larga pausa que se vendrá por la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 seguidas de la Copa América. Tanto el torneo local como la Copa Libertadores volverán luego de que termine el campeonato continental a mediados de julio y pensando en ese momento, ya se van tomando algunas decisiones.

Quien se adelantó a todo esto fue Mauro Zárate, ya que les comunicó a sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes que no seguirá en el club después de la mitad de año, haciendo uso de una cláusula que se estableció en su contrato cuando lo renovó a mediados de 2020. De esta manera, el delantero dejará el conjunto de La Ribera sin pena ni gloria.

Sobre esto se habló en vivo por TyC Sports, y sorprendió en Estudio Fútbol cuando Leonardo Farinella, periodista reconocido como hincha de River hace rato, defendió al jugador del eterno rival por la forma en la que lo trataron desde que llegó desde Vélez, generando una enorme polémica y enemistándose con el club del que surgió.

«Mauro Zárate no se siente valorado, no está cómodo. Me parece que para analizar la situación de Zárate es imposible no tener en cuenta el contexto. Mauro pateó el tablero para ir a jugar a Boca, rompió un vínculo emocional de toda la vida con Vélez, incluso hasta familiar, que no sé cómo estará la cosa hoy, porque asumió el compromiso de ir a jugar a Boca, se la jugó, dejó todo», comenzó diciendo.

Y agregó: «Fue víctima, o como consecuencia, ese amor que le tenían en Vélez pasó a ser odio. Yo lo vi llorando en cámara, emocionalmente fue muy fuerte la decisión. Tuvo oportunidades en Boca, pero ¿se enamoró Boca de Mauro Zárate?». Nunca pensamos que ibamos a verlo así a Leo…

Bolavip

Publicidad