Nadie la vio venir: el Arsenal de Inglaterra se burló del descenso de River

0
802

El tuit que publicó la cuenta de Arsenal fue explotado por los hinchas de Boca.

River descenso

26 de junio de 2011. Con sólo nombrar la fecha, todos recuerdan qué pasó esa tarde. River, uno de los equipos más grandes de América, descendió por primera vez en su historia. Fue en El Monumental, después de perder la serie ante Belgrano. El Pirata logró el ascenso a Primera, el día más importante de su historia. El Millonario manchó su historia para siempre.

Y lo que pasó en las últimas horas nadie la vio venir. La cuenta de twitter de la B se sumó a un desafío viral que le propuso el Arsenal. La misma se trataba de publicar algún golazo de tu club. ¿Cuál eligió el elenco de Córdoba? Uno de chilena del Picante Pereyra ante Racing en 2013. Golazo espectacular.

Bueno, y ahora viene lo épico. La respuesta, literal, del elenco de Inglaterra a este tuit fue esta: «¡Picante como aquella noche de junio de 2011 en Alberdi! Esperamos verlos pronto de regreso en la máxima categoría, Piratas». ¡Pero tienen al CM más bostero del mundo y nadie nos dijo nada!

Claro, como se esperaba, los hinchas de Boca explotaron este tuit. Algunos de los comentarios de los fanáticos del Xeneize: «Quien maneja esto la Tota Salvio», «Desde hoy soy hincha del Arsenal en Inglaterra», «AJAJSJSJA YO? DEL ARSENAL», «El mejor crossover que jamás podría imaginar». Sí, estaban como locos.

Un poco de picante en estos días de cuarentena no viene nada mal. Los simpatizantes de la B también estaban contentos, los del Xeneize en un cumpleaños y los del Millonario, re calientes con la cuenta de Arsenal.

uente Bolavip

Publicidad