Nadie la tenia: Ex compañero de Gallardo tildó al Muñeco de ser «un enano jodido»

0
287

El futbolista, que compartió con el DT de La Banda un ciclo más que positivo en el club de Núñez, rememoró cómo era Marcelo cuando coincidieron en la institución.

Ex compañero de Gallardo tildó al Muñeco de ser

Pese a que su toque y calidad distintiva lo llevaron a lucirse en el Viejo Continente, uno de los factores que acompañó y ayudó a Marcelo Gallardo durante su carrera como futbolista fue su actitud.

Manteniéndose firme junto a su estilo de vida, el Muñeco, al día de la fecha, sigue demostrando que tiene las ideas bien definidas y una opinión formada sobre distintos aspectos de la vida.

En diálogo con TNT Sports, exteriorizando algunos de los recuerdos que mantiene vivos en su memoria de la etapa en la que coincidió con Gallardo en River, Celso Ayala catalogó con cierto cariño al DT como ‘un enano jodido’.

Llenando de elogios a su colega, el ex futbolista, haciendo referencia a la forma de ser de Marcelo, deslizó: «Fue un gran jugador y es un gran tipo».

Indicando que al Muñeco siempre lo ayudó su carácter y forma de ser, el hombre de Paraguay lanzó: «Siempre fue muy derecho y no me extraña todo lo que ha logrado. Para eso hay que tener carácter y saber manejarse».

Recordando con mucho cariño la época en la que ambos tuvieron la posibilidad de defender la camiseta de La Banda, el central, entre risas, cerró: «Él tuvo su opinión siempre muy bien formada, tenía mucha personalidad. Era un enano jodido».

Fuente Bolavip

Publicidad