Nada de sicario: La advertencia de Ponzio y Pinola a Rojas apenas llego

0
161

Robert Rojas reveló la charla que tuvo con Leonardo Ponzio y Javier Pinola, dos referentes del plantel, al llegar a River.

Robert Rojas se ganó a la hinchada de River con su historia de humildad y con su llamativo apodo de “sicario” desde antes de entrar a una cancha.

Luego, cuando le tocó demostrar su solidez defensiva no defraudó y hasta fue la figura del encuentro elegida por la gente en el duelo ante San Martín de Tucumán que disputó desde el arranque.

El paraguayo pinta para tener un gran futuro en el Millonario y en una entrevista con Olé, reveló la charla que tuvo con Leonardo Ponzio y Javier Pinola al llegar al club.

“Cuando llegué ellos me hablaron y me dijeron que tenía que jugar tranquilo, que este plantel es una familia muy humilde y que me iba a adaptar muy rápido al equipo y al grupo. Eso me ayudó mucho”, contó.


Así formaría River en el próximo partido sin todos sus averiados
Ante la gran cantidad de lesiones del equipo de Gallardo y la seguidilla de partidos que se le viene entre Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga, las chances de Robert de seguir sumando son muchas.

Fuente Bolavip