Nada de Cavani: Boca tiene entre ceja y ceja a la próxima perla uruguaya

0
572

El club argentino tendrá competencia a la hora de intentar contratar al futbolista charrúa, dado que Flamengo es otro de los interesados en los servicios del jugador.

Nada de Cavani: Boca tiene entre ceja y ceja a la próxima perla uruguaya

Pese a que de forma abrupta el fútbol fue detenido en un sinfín de regiones a raíz del coronavirus, las Comisiones Directivas de los clubes se mantuvieron trabajando de forma incesante de cara a la reanudación oficial de las actividades.

Boca, por exponer un ejemplo, no detuvo ni frenó en ningún momento su sueño de concretar en algún momento la transferencia de nada más ni nada menos que Edinson Cavani, mítico artillero charrúa que actualmente defiende la camiseta del PSG. De mantenerse todo en el presente curso, Edi quedaría libre a mitad de año, dado que su contrato con la entidad parisina caduca en dicho mercado de transferencias.

Con un ojo posicionado en las principales novedades y movimientos del goleador charrúa, en las últimas horas un nuevo nombre proveniente de Uruguay fue vinculado a la institución de La Ribera.

Teniendo apenas 18 años al día de la fecha, Facundo Pellestri, atacante de Peñarol con un inmenso futuro por delante, comenzó a ser seguido de cerca por parte de los directivos de Boca.

Según reportó AS a través de su sitio web, el Xeneize, que anhela sumar a sus filas al joven extremo, tendrá competencia en la siguiente ventana de pases, dado que el Flamengo también estaría en la búsqueda de concretar la incorporación de Pellestri.

Por otra parte, el portal de noticias en cuestión añadió que, por lo pronto, el deseo de Facundo sería dar el tan ansiado salto al fútbol español en caso de abandonar la institución uruguaya.

Fuente Bolavip

Publicidad