Nacio El hijo de Lunati y es puro gaste a Boca: el 3/1 a las 09:12 y se llama Santiago Bernabeu

0
74

Nació Santiago Bernabéu, el hijo de Lunati
El ex árbitro, hincha de River, publicó una foto de su hijo recién nacido y dio detalles del nacimiento, con gastada para Boca incluida. Lo anotó a las 9.12.¡Entrá y mirá!

Nació Santiago Bernabéu, el hijo de Pablo Lunati.

Publicidad

Luego de dejar de ejercer como árbitro, Pablo Lunati sacó a la luz su versión hincha de River y empezó a mostrar toda su pasión por el Millonario. A sus 52 años, el Loco fue padre y publicó una imagen en Instagram para que conozcan a su bebé. ¿Lo curioso? El nene recibió el nombre de Santiago Bernabéu y fue anotado a las 9.12. Además, nació un 3 del 1… ¡Increible! La final de Madrid sigue presente.

“El 3 / 1 a las 9.12 hs, nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI, gracias @milykaseb, te amo, después de un 2019 complicado Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!”, escribió el ex árbitro en la publicación que realizó en las redes sociales.

Lunati viajó a España para ver la final de la Libertadores 2018. Al grito de “y dale alegría a mi corazón”, aquella vez expresó su felicidad ante las cámaras de Olé. “Yo disfruto de ir con mis hijos a la cancha. Hablo con periodistas amigos y los cargo. La alegría más grande fue ver la cara de mi hijo Matías cuando fue a la cancha conmigo. Me importa un comino lo que diga la gente”. Ahora tiene un nuevo hijo para contarle lo que vivió en aquella definición contra Boca.

Fuente Ole