Nacho Scocco le contó a Vignolo cómo fue su charla de despedida con Gallardo

0
87

El delantero de Newell’s reveló que el entrenador Millonario quería que siguiera en el club. Video.

Ignacio Scocco reveló lo difícil que fue para él tomar la decisión de abandonar River. El delantero de Newell’s pasó tres años inolvidables en el Millonario. El primero en enterarse que volvía a Rosario fue el entrenador Marcelo Gallardo.

«Gallardo quería que siga en River», contó Nacho en diálogo con 90 Minutos, Fox Sports. «Siempre nos hemos hablado con la verdad. Cuando me tocó tomar la decisión y comunicárselo a él me dijo que ya se lo esperaba», agregó.

Scocco fijó la final de la Supercopa Argentina ante Boca, en marzo de 2018 en Mendoza, como una fecha clave de su estadía en River. Esa noche, el delantero santafesino ingresó desde el banco de suplentes y convirtió el segundo gol del partido.

Los jugadores de River junto con el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y sus auxiliares permanecerán aislados todo el fin de semana esperando realizarse el próximo lunes nuevos hisopados para descartar que haya más contagiados en la delegación.

Tras conocerse el caso positivo en coronavirus de Adrián Olivieri, el preparador de arqueros que venía trabajando con el plantel, todos los que trabajaban en Ezeiza fueron aislados preventivamente y serán sometidos a nuevas pruebas.

Fuente 442

Publicidad