Nacho Fernández, picante: “Boca vino a buscar el empate”

0
19

Tras la igualdad en el Superclásico, el volante de River analizó lo hecho por el rival.

Se terminó un Superclásico de alto voltaje pero sin demasiado fútbol en el Estadio Monumental, bajo la órbita de la quinta fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División.

En dicho reducto, los equipos comandados tácticamente por Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro, que también se enfrentarán por las semifinales de la Copa Libertadores de América, empataron sin goles.

Sin embargo, la formación ‘Millonaria’ se mostró muy superior a su rival de toda la vida, manejando la pelota, el terreno y contando con las mejores chances. Pero no tuvo efectividad en los metros finales.

Como consecuencia de ello, Ignacio Fernández, volante de los anfitriones, fue realmente picante con respecto a la postura de Boca. Lo hizo luego de consumado el cotejo, en declaraciones brindadas a Fox Sports.

“Creo que vinieron a buscar el empate, no propusieron juego. Fuimos el único equipo que quiso ganar pero lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo”, exteriorizó el mediocampista de River.

“No estuvimos precisos en los últimos metros, nos apuramos. Llegamos varias veces muy claro pero en el último pase fallamos y ahí estuvo el no poder abrir el marcador”, completó ‘Nacho’.

Fuente Bolavip