Nacho Fernández explico el porque de la goleada tan grande

0
147

El mediocampista de River, autor de uno de los seis tantos de la goleada por 6-0 ante Deportivo Binacional, analizó el papel del equipo en Perú. Además, palpitó lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

River volvió a demostrar que el parate por la pandemia de Covid-19 no le afectó demasiado. El equipo de Marcelo Gallardo hizo un gran trabajo físico y mental, mientras no pudo entrenarse con normalidad, y aprovechó al máximo las semanas en las que el plantel pudo trabajar a la par. Esta noche, en el estadio Nacional de Lima, goleó 6-0 a Deportivo Binacional y dio un gran paso en el Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

El Millonario hizo un gran papel, no bajó la intensidad en casi ningún tramo del encuentro, y alcanzó los 7 puntos en la fase de grupos, donde todavía le quedan dos compromisos por disputar: San Pablo y Liga de Quito, rivales que recibirá en el estadio Libertadores de América, el próximo miércoles 30 de septiembre y martes 20 de octubre respectivamente.

«Este grupo va a estar cerrado al final»

Ignacio Fernández, autor de uno de los seis tantos del Más Grande, analizó el desempeño del equipo de Marcelo Gallardo y comentó sus sensaciones al respecto: «Vinimos a buscar los tres puntos y conseguimos muchos goles que son importantes. Fuimos contundentes. Este grupo va a estar cerrado al final».

¿Cómo se sintió físicamente y cómo cree que está el plantel? «En lo personal me sentí mejor con la pelota. A medida que pasen los partidos vamos a estar mejor físicamente», resaltó el volante ofensivo.

«Nos cuidamos mucho en este tiempo y por eso no perdimos tanto en lo físico»

Por otra parte, Nacho Fernández indicó que La Banda no sintió tanto el parate de competencia debido a que el plantel se cuidó como correspondía: «Siempre buscamos jugar bien y presionar alto. Nos cuidamos mucho en este tiempo y por eso no perdimos tanto en lo físico».

Fente La Pagina Millonaria

Publicidad