Nacho Fernández: «Es un orgullo que Riquelme y Maradona digan que soy el mejor de Argentina»

0
355

El volante de River se refirió a los halagos recibidos por los dos ídolos de Boca y confesó que quiere sacarse una foto con el entrenador de Gimnasia.

Mientras atraviesa un gran momento en River, el volante Ignacio Fernández se refirió a lo que fueron los halagos que recibió de parte de Juan Román Riquelme y Diego Maradona, quienes lo catalogaron como el mejor jugador de la Superliga.

Publicidad

«Es un orgullo que Riquelme y Maradona, que están tan identificados con Boca, hayan dicho que soy el mejor jugador de Argentina. Más viniendo de Diego, que es lo más grande que hay. Me quiero sacar una foto con él, que me firme alguna camiseta y ojalá lo pueda encontrar en algún momento», declaró el futbolista en diálogo con Líbero.

Hace unos meses, el ahora vicepresidente segundo de Boca le había tirado flores al mediocampista: «El que juega bien, juega bien. No tengo dudas de que Nacho es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo. Fue el que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid, el culpable fue él», dijo en su momento ante los micrófonos de Súper Mitre Deportivo.

El entrenador de Gimnasia, por su parte, confesó durante el Líbero Versus que, si tuviese que traer a alguien a su equipo, sería Nacho: «Tiene una gamuza en el pie», sostuvo.

Fuente TyC Sports

Publicidad