Nacho Fernandez :“Es un halago enorme viniendo de Riquelme”

0
44

Nacho Fernández agradeció el elogio de Román, pero enseguida se encargó de resaltar el funcionamiento colectivo: “En River no hay una figura, el equipo juega bien”.

Juan Román Riquelme no elogia gratuitamente. Y en las últimas horas se encargó de destacar a Nacho Fernández como “el mejor jugador del fútbol argentino”. El 26 de de River agradeció el mimo y devolvió la pared, sin dejar de remarcar lo importante que es el andamiaje colectivo del equipo de Marcelo Gallardo.

Publicidad

“Lo tomé como un halago enorme viniendo de Riquelme. Es un orgullo para mí. Todo es gracias al funcionamiento colectivo. Hoy en River no hay una figura, el equipo juega bien y eso nos hace destacar a los que jugamos de mitad de cancha hacia arriba”, expresó el ex Gimnasia.

Respecto a lo que fue el 1-0 ante Godoy Cruz, señaló: “El equipo jugó bien y generó situaciones, pero el resultado tendría que haber sido más abultado. No fuimos contundentes como el finde. Avanzamos, hay que seguir trabajando”.
l
Y se ilusiona con seguir prendido en los tres frentes (Superliga, Libertadores y Copa Argentina). “Estamos ilusionados y con ganas. Jugando así, vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Nos preparamos para eso. Queremos pelear hasta el final”, completó.

Fuente Ole