Muy sabio:El padre de Renzo Saravia reveló el consejo que le dio para marcar a Neymar

0
6765

Raynaldo, padre de Renzo Saravia, se mostró feliz de poder ver a su hijo defender la camiseta de la Selección Argentina y reveló el consejo que le dio para marcar a Neymar.

Renzo Saravia, lateral derecho de 25 años, tuvo una prueba de fuego para su carrera en el partido amistoso que la Selección Argentina y la de Brasil disputaron en Arabia Saudita, porque le tocó nada menos que ser la marca principal de Neymar.

Pese a la derrota de La Albiceleste en el último minuto, el jugador de Racing cumplió un buen papel que sin dudas le dejará abiertas de par en par las puertas de futuras convocatorias.

En diálogo con La Oral Deportiva, su padre Reynaldo se mostró feliz por poder ver a su hijo defender la camiseta de la Selección Argentina y reveló el consejo que le dio para marcar al crack del PSG y Brasil: “Le dije que a Neymar lo marcara de cerca, porque si se le escapaba la podía pasar mal”.

Además, contó que en la previa del clásico sudamericano le mandó un mensaje a Renzo para que jugara tranquilo y disfrutara de un partido que no se disputa todos los días.

Fuente Bolavip