Muy fantico:La picante respuesta de Migliore a Holan por adjurcarse el titlo de Rey de Copas

0
450

El arquero, fanático de Boca, le contestó al DT de Independiente por su frase “dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”.

Pablo Migliore es recordado por su pasado en la Primera de nuestro fútbol, atajando para Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo y Argentinos. Pero también es reconocida su verborragia. Cuando tiene algo para decir, no tiene reparos en hacerlo. En este caso, le respondió de manera picante a Ariel Holan, quien luego de ganar la Suruga Bank con Independiente dijo “dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”, en referencia a que el Rojo haya alcanzado al Xeneize en cantidad de títulos internacionales. ¿Y qué replicó Migliore? “En todo caso 29 Ariel, porque uno te fuiste a la B”.

El mensaje de Migliore en Facebook
El arquero se encuentra con el pase en su poder luego de su fallida llegada a Sacachispas. Tenía todo arreglado para llegar al club a finales de junio pero como se filtró un audio de Gustavo Cisneros, el DT del club, diciendo que era un refuerzo de los dirigentes y no por pedido suyo, Migliore decidió no firmar. “Debido a los audios filtrados en las últimas horas, donde se habla de mi llegada a Sacachispas de una forma errónea y dejando una imagen inapropiada de mi persona, he tomado la decisión de no firmar el contrato con el club. A pesar de estas situaciones que lastiman, y de lo difícil que es conseguir club, tengo las fuerzas y las ganas para seguir jugando”, comentó en ese momento.