Muy enojado: Un crack de River lo estaria traicionando antes de la final y D’onofrio se entero

0
248

Real Madrid negocia por Palacios a espaldas de River
Rodolfo D’Onofrio aseguró que el representante de Palacios busca transferirlo a Real Madrid sin el consentimiento de River: “Creíamos que era todo falso, pero no”.
D’Onofrio aseguró que el representante de Palacios busca transferirlo a Real Madrid.

En los últimos días surgió el rumor de que Real Madrid estaría tras los pasos de Exequiel Palacios. La noticia, surgida directamente desde España, fue desmentida por el representante del jugador (Renato Corsi). Sin embargo, en diálogo con MARCA Claro, Rodolfo D’Onofrio se encargó de aclarar el panorama: se está negociando con el agente del futbolista a espaldas de River.

“Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas”, manifestó el Presidente del club de Núñez en claro descontento con quien asesora a Palacios.

RIVER RACING Libertadores 18
foto MARCELO CARROLL

La cláusula de rescisión de Palacios es de 15 millones de euros

“No me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad”, agregó D’Onofrio. Cabe destacar que la cláusula del tucumano es de 15 millones de euros y está en carpeta aumentarla al doble de la cifra actual.

Fuente La Pagina Millonaria