Muy emocionante: El posteo de River a 9 años del ascenso a Primera

0
56

Las cuentas oficiales del Millonario publicaron un emotivo video recordando lo sucedido un día como hoy pero en 2012.

Publicidad

Ya son nueve años de un momento histórico para la historia del fútbol argentino. Luego de una temporada completa en la en ese momento llamada B Nacional, River logró volver a Primera saliendo campeón de un torneo en el que supo sufrir mucho.

Fue victoria 2-0 ante Almirante Brown con un doblete de David Trezeguet para de esa manera tener un emotivo festejo en el Monumental ante un estadio repleto. En un nuevo aniversario de dicho evento, fueron las cuentas oficiales del Millonario que se manifestaron en las rede sociales.

La sorpresiva respuesta de Enzo Pérez sobre cuántas veces vio la final de Madrid

Se trata de un video de un poco más de dos minutos en el que con una voz en off, van pasando imágenes que recuerdan todo lo vivido entre 2011 y 2012, para luego argumentar que todo eso fue necesario para levantarse mejor todavía, y vivir la época gloriosa que llegó de la mano de Marcelo Gallardo.

«Que si tropezás grande, te levantás gigante», fue el slogan elegido para acompañar. Y claro, los hinchas no tardaron en aparecer para demostrar todo su amor por los colores, dejando en claro que siempre estarán, en las buenas, y en las malas mucho más.

Bolavip

Publicidad