Muy duro: Liberman calificó de «decepcionante» a la Selección

0
75

El periodista analizó la actuación de la Argentina en el debut de las Eliminatorias. Qué dijo.

Pese a la victoria ante Ecuador en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina no convenció en cuanto al juego y varios periodistas criticaron el rendimiento de los dirigidos por Lionel Scaloni. Martín Liberman hizo una editorial y calificó la actuación albiceleste como «decepcionante».

«La actuación de la Argentina es decepcionante. Se esperaba algo mucho mejor y superador. Pero el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias frente a un rival que recién empieza, un técnico que no conoce a los jugadores y que fue a la cancha de Boca a aguantar el resultado y empezó perdiendo», analizó Liberman en el programa ecuatoriano Debate Fútbol, por DirecTV Sports.

Por otro lado, el Colorado le envió un mensaje a los hinchas ecuatorianos y les pidió que no se ilusionen con ver a un equipo ofensivo bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. «No esperen un esquema ambicioso. No sean golosos ni glotones y confórmense con estos chispazos. Alfaro dirigió a Boca y fue a la cancha de River con un solo delantero», advirtió el periodista.

Fuente 442

Publicidad