Muy cerca de irse: otro equipo se interesó en Rafael Borré y viene con muchos dolares

0
81

El delantero colombiano sigue sin renovar su contrato con River Plate. El mismo finaliza el próximo 30 de junio.

El próximo 30 de junio finalizará el actual contrato de Rafael Santos Borré con el Club Atlético River Plate. Y parece que no hay grandes esperanzas en torno a una posible renovación, ya que pasan y pasan los días y sigue sin haber novedades con respecto a ello. Por ende, en el conjunto Millonario ya están bajando los brazos poco a poco y lentamente.

Publicidad

Para colmo de males, los interesados en el atacante de 25 años de edad que se encuentra disputando la Copa América con la Selección Colombia no paran de crecer. Cada día, hay uno nuevo. Recientemente apareció en la órbita Inter de Milán, y, en las últimas horas, se sumó otro integrante de la máxima categoría del fútbol italiano: Cagliari.

Según informan los medios de comunicación italianos, Cagliari ya habría iniciado contactos con Borré y su entorno con el objetivo de incorporarlo de cara a la próxima temporada. No es un detalle menor que este equipo mantiene una relación estrecha con el mencionado Inter, por lo que podría ser un paso previo para luego mudarse al poderoso elenco de Milán.

Es prácticamente un hecho que el exjugador de Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal tomará una decisión recién cuanfo finalice la participación del combinado colombiano en la Copa América, pero mientras tanto parecen acumularse avances para que la carrera de Borré continúe en el viejo continente y no en Argentina.

Cabe recordar que Borré desembarcó en la escuadra del barrio porteño de Núñez allá por 2017, y, luego de un comienzo con algunas turbulencias, se transformó en un jugador extremadamente importante para River. De hecho, se transformó en el máximo goleador del Millonario en la era de Marcelo Gallardo como director técnico de la institución.

Bolavip

Publicidad