multimillonaria oferta de la MLS por Rafael Santos Borré

0
62

Medios brasileños aseguran que un equipo de la liga estadounidense ha ofrecido más de 15 millones de dólares por la carta del delantero colombiano de River Plate.

Publicidad

Si bien el delantero colombiano Rafael Santos Borré rechazó recientemente la oferta del Palmeiras para continuar su carrera en River Plate de Argentina, lo concreto es que suman y siguen los equipos interesados en firmarlo, de hecho, en la Major League Soccer (MLS) están dispuestos a darle el gran contrato que busca para su futuro.

Según ha dado a conocer el medio brasileño UOL Esporte, desde la liga estadounidense se han adelantado a la intención de otros cuadros de este país, como Atlético Mineiro, y un cuadro específico se ha metido la mano en el bolsillo para invertir una millonada en su fichaje.

Se trata del Toronto FC, quien de acuerdo a la publicación, le ha ofrecido a Borré un contrato por tres temporadas, más el pago de 15 millones de dólares, tomando en cuenta que en junio próximo finaliza su vínculo contractual con River, por lo que todo el dinero irá para el atacante cafetalero.

El asunto es que desde el Verdao no han cesado en su intención de firmar al Comandante, puesto que el medio citado apunta a que su oferta es mayor en cantidad de años, cuatro, pero menor en dinero, sólo $14 millones, aunque le aseguran, en caso de firmar, tener un suculento bono.

Sin embargo, y por más que la oferta del Toronto FC haya dejado más que satisfechos a los representantes de Borré, como son Helmuth Wenning y Hernán Berman, la intención del colombiano es partir en junio al fútbol de Europa, y mientras espera ello, buscará alternativas para continuar en River.

Fuente Bolavip

Publicidad