¿Mufa?¡Griezmann con la de Boca antes de la final gracias a Lampe!

0
156
Resultado de imagen para griezmann boca

Tras el triunfo 2-0 de Francia ante Bolivia en un amistoso, Lampe (figura) estuvo con Antoine y le dio el buzo del Xeneize. El francés por ahora no definió dónde jugará…

Lampe estuvo con Griezmann y le dio la de Boca (@CarlosLampe1).

Publicidad

Bolivia cerró su preparación de cara a la Copa América con una derrota 2-0 ante Francia, el campeón del mundo, y con Carlos Lampe como figura. El arquero de fugaz paso por Boca tuvo intervenciones que evitaron una caída por más goles ante los europeos, para quienes marcaron Thomas Lemar y Antoine Griezmann. Tras el partido, el 1 se llevó un recuerdo para toda la vida: cambió una camiseta con el jugador que deja el Atlético de Madrid. Eso sí, no le dio la de su selección. ¡Le dio la de Boca!

Muchas gracias por todo el apoyo! Un partido histórico que nos va a servir de mucho para llegar de la mejor manera a la Copa América.

Pd: aquí les dejo una fotito de aliento para todos los hinchas de @BocaJrsOficial

A pesar de haber estado en el club apenas dos meses (sin haber podido debutar siquiera), Lampe, que también se sacó una foto con Pogba, le tiene un gran cariño y regularmente publica mensajes de apoyo en sus redes sociales. En este caso, escribió: “¡Muchas gracias por todo el apoyo! Un partido histórico que nos va a servir de mucho para llegar de la mejor manera a la Copa América. PD: aquí les dejo una fotito de aliento para todos los hinchas de Boca”. Esto con las fotos del cambio con Griezmann, claro está.

El francés, por su parte, también le tiene mucho cariño al club. De hecho, en la final de la Libertadores con River estuvo presente en el Bernabéu con la camiseta alternativa del Xeneize puesta. Antoine, quien ya anunció que se va del Atlético de Madrid, aún no definió su futuro. El Barcelona lo quiere…

Fuente Ole