Mueve la baraja: Revelaron quienes son los 6 jugadores quiere River

0
34

Gustavo Yarroch adelantó los nombres de varios futbolistas que Gallardo planea incorporar pensando a futuro en River.

Incluso luego de su eliminación por Copa Libertadores ante Palmeiras, está claro que River Plate sigue siendo el mejor equipo de Argentina.

Publicidad

Los de Marcelo Gallardo parecen estar un escalón por encima del resto, pese a que es hoy Boca el conjunto que ha logrado llevarse los títulos.

Sin embargo, las constantes bajas parecen haber afectado el rendimiento de los dirigidos por el Muñeco en algunos sectores de la cancha.

Es por eso que, luego de casi dos años, el Millonario buscará reforzarse en puestos donde siente que ha empeorado su performance.

Según ESPN, el DT le habría pedido a la dirigencia al menos un futbolista en cada línea a excepción del arco.

Gustavo Yarroch lanzó 6 nombres que se encuentran en carpeta para el presente mercado de pases, que tendrá mucho más movimiento que el anterior.

Ellos son: Alex Vigo (de Colón, en caso de que se vaya Gonzalo Montiel), Mathías Laborda (de Nacional de Uruguay, central), Gabriel Neves (de Nacional también, volante central), Martín Payero (volante de Banfield), Giuliano Galoppo (también de Banfield) y Tomás Pochettino (mediocampista, surgido en Boca).

En los próximos días se verá si esto no son más que sondeos o si realmente el club de Núñez hará una fuerte inversión pensando tanto en el presente como en el futuro. ¿Se dará?

Fuente Bolavip

Publicidad