Moyano le tiro una maldición gitana a Beccacece en Racing que desean los hinchas del Rojo

0
135

“Ojalá a Beccacece en Racing le vaya como en Independiente”
Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, le tiró un mala onda al actual técnico de la Academia. Y admitió errores en algunas contrataciones.

Pablo Moyano contra Sebastián Beccacece, actual técnico de Independiente.

Le preguntaron a Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, si la actual conducción del club se había equivocado en las contrataciones de algunos técnicos. Y respondió así: «Hemos seguido la línea de la historia del club. Con Almirón terminamos terceros o cuartos y fuimos clasificando a las Copas. Pellegrino hizo una campaña importante. A Gaby Milito lo pedíamos todos los hinchas de Independiente por la forma de jugar, por sentido de pertenencia. Vino Ariel (Holan), una apuesta importante, potenció muchos jugadores, hizo partidos brillantes, ganamos dos títulos internacionales, luego tuvo un desgaste con los jugadores. Después, para todo el mundo era Beccacece el técnico a traer en Independiente. Falló en los partidos que teníamos que ganar y se fue, no resistió la presión de la gente. Fuimos a buscarlo a Lucas (Pusineri) y en algunos partidos no se dieron los resultados, tiene sentido de pertenencia al club, muy buena relación con los jugadores. Tenemos las fichas con él».

Entonces, la siguiente pregunta fue si le había dolido que Beccacece haya pasado a Racing, poco tiempo después de desvincularse del Rojo. «No, ojalá que le vaya como le fue en Independiente (risas). Yo no le corto la posibilidad de laburo a nadie», respondió.

«Cuando asume un técnico, uno trata de darle todo lo que pide. Errores pueden haber sido algunos jugadores que hemos traído por pedido de los técnicos. Pero tuvimos aciertos, Tagliafico, Meza, jugadores que nos dieron títulos. Pero cualquier error en Independiente tenés cinco hojas en Olé y cinco hojas en Clarín», agregó. Así, y lo hace generalmente cada vez que habla, se refirió a los dos medios como si hubiese una campaña en contra, que realmente no hay.

«Hoy (jueves) no vi en el diario Olé que Independiente solucionó el problema económico. Hace 15 días, te ponían la tapa, la contratapa y cinco hojas, como si fuera la única institución con problemas económicos», aseguró en la Oral Deportiva (radio Rivadavia).

El dirigente demostró que no está bien informado. El día miércoles a las 19.39 se publicó en la web la información, cuyo link puede ver acá. Además, en la edición papel de este jueves, también se difundió la noticia en la cabeza de la página 19, cuya captura puede verse abajo.

Además, justificó las cifras en dólares en las que se les firmó a algunos jugadores. «Macri destruyó al país, hubo devaluación. Esos convenios fueron firmados en su momento y tuvimos el problema que se ha desbandado el tema del dólar. Ahora se habla para acordar otros montos. Se habla en todos los clubes, pasa en Independiente y se cae el mundo. Hay una persecución contra los Moyano. No nos perdonaron de haber enfrentado a un gobierno», agregó.

«Moyano es el principal referente del sindicalismo, que enfrentó a Macri, y es el presidente de Independiente que enfrentó a Macri, Ahí nació esa persecución», insistió por su padre, presidente del club.

«A los que se preocupan por las finanzas de Independiente, que se se queden tranquilos que Hugo no los va a mandar a la B ni los va a quebrar», sostuvo.

También, contó que no tiene relación con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, un ex cuñado. «Hace 16 años que no me hablo con él, pero no le tengo miedo a nadie. En Independiente hemos defendido al club cuando hubo que reclamar algo»

Y no reclamó la vuelta del fútbol con un ejemplo de su sector sindical. «Si no hay camiones no come nadie y nosotros respetamos los protocolos. Desde el Gobierno Nacional y de la Ciudad dicen que si no comienzan las clases, menos el fútbol. Todos queremos que vuelva el fútbol, quizás hay que esperar dos o tres meses más pero con seguridad».

Además, aseguró que el club no recibió ofertas por ningún futbolista. Aunque a futuro anticipó: «Si Taglia es vendido entrarían en tres o cuatro millones de euros. Tenemos que cobrar dinero del Inter de Porto Alegre (Cuesta), del Vasco da Gama, donde se fue Benítez. Si venden a Barco a Europa también. Estamos preocupados, no desesperados ni quebrados. Estamos esperanzados que esto mejore».

Fuente Ole

Publicidad