Moyano ataco Angelici y su supuesta ayuda de Macri:“Es muy difícil competir contra Boca”

0
124

Hugo Moyano, presidente de Independiente, también fue crítico con Daniel Angelici y compañía. Detrás hay muchas cosas políticas…, dijo el pope Rojo sobre los vínculos del club Xeneize con el presidente Macri. ¿Sigue la línea de San Lorenzo?

Los seis puntos descontados por la Superliga a San Lorenzo sirvieron también para que otros clubes del palo, los que vienen en el segundo pelotón, también toquen pito. Así las cosas, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, consideró que “es muy difícil luchar contra el poder” y “competir con Boca Juniors”, al reflexionar, luego de la victoria 2-1 sobre Vélez por la penúltima fecha de la Superliga, sobre las posibilidades de su club de dar pelea en las distintas competencias.

“Es muy difícil competir hoy en la actual Superliga con Boca por muchas cuestiones, en especial políticas que hay detrás”, precisó Moyano. “Ustedes ya lo habrán visto el viernes, ese gol en offside de ‘Wanchope’ (Ábila) de Boca contra Banfield, y se lo dieron como válido… Boca es un club muy relacionado con el Presidente de la Nación (Mauricio Macri), se sabe, y contra el poder es muy difícil luchar, aunque no imposible”, profundizó el sindicalista.

En referencia al triunfo sobre Vélez, el dirigente dijo: “Si la gente silbó al equipo en el primer tiempo es lógico, nosotros también estábamos inquietos, pero lo importante es que lo pudimos revertir y que terminamos festejando. Me gustó lo que mostró el equipo en la segunda mitad, pero igual tenemos que mejorar, conformamos un buen plantel”, se esperanzó Moyano.

Consultado por los posibles refuerzos dijo que “hay algunas negociaciones para la próxima temporada. Nos empezamos a mover pero no será nada fácil traer primeras figuras por la elevada cotización del dolar, es una situación que la va a sufrir la mayoría de los equipos por la emergencia que sufre el país”.