Mourinho lo sustituyó, se fue del estadio a su casa y no jugará más

0
249
02/05/2014 PARIS FRANCE CHAMPIONS LEAGUE QUARTER FINAL 1ST LEG PSG V CHELSEA JOSE MOURINHO PICTURE DAVE SHOPLAND

Publicidad

El Tottenham volvió a perder contra el Liverpool y esta vez fue 3-1 en un partido trascendental por la Premier League. El equipo de José Mourinho no pudo otra vez con Jurgen Klopp y hubo una explosión interna en el primer equipo del portugués por un cambio en el complemento.

En el segundo tiempo, Mourinho decidió sustituir a

Aurier del equipo y eso hizo estallar al futbolista. Aurier se fue directo al vestuario sin saludar, se bañó y luego se fue solo a su casa, enojado por haber salido del primer equipo.

«Es difícil aceptar la naturaleza del gol porque fue una réplica de la oportunidad que tuvieron en el primer minuto. Así que, por supuesto, la gente no estaba contenta», expresó Mourinho en rueda de prensa.

«El jugador costamarfileño se tomó tan mal esta decisión de Jose Mourinho que no solo abandonó inmediatamente el vestuario, sino que decidió incluso abandonar el estadio completamente enfurecido y fuera de sí. Tras el encuentro, el luso no estaba contento con la derrota, pero no quiso dar mucha importancia, al menos públicamente, al gesto de su jugador», informó Daily Mail.

Fuente Bitbol

Publicidad