Mourinho hizo referencia a sus problemas con Paul Pogba en el United

0
173
Jose Mourinho

Tras la salida de Mourinho del Manchester United, Paul Pogba se ha destacado como uno de los mejores en el equipo, mientras que antes tenía contantes cruces con el portugués, uno de los motivos por los que terminaron desvinculándolo de los Red Devils.

El entrenador dio cuenta de ello y de los posibles motivos por los cuales durante su tiempo en el club no logró sacar lo mejor de él:

Publicidad

“He estado pensando en el hecho que normalmente (Pogba) es crucial durante los dos meses que no he estado trabajando. Siempre intentas encontrar soluciones para los problemas. Solo hay un problema del que no puedo encontrar solución: cuando el jugador está jugando le gusta el entrenador y cuando no juega, no. Esto es algo básico que puedes intentar controlar un poco, pero esta es la naturaleza y no la vas a cambiar. Ellos juegan, son jugadores titulares, les gustas mucho. Si no juegas, entonces no les gustas mucho. Es la personalidad, la forma de ser, de pensar… tienes más química y empatía. Es por esto que algunos jugadores son fenomenales con un entrenador y con otro no tan buenos. Es química”

Fuente Bitbol