Motivadisimo: El León se entrena mirando a La Libertadores del 2018 que le ganaron a Boca

0
492

A un mes de cumplir 38 años, Leonardo Ponzio le mete a full a los ejercicios durante las vacaciones con la Copa Libertadores bien cerquita. El capitán está mentalizado en seguir ganando títulos con River.

Ponzio se entrena mirando la Copa Libertadores. Foto: Instagram Leo Ponzio

Publicidad

Durante sus vacaciones, Leonardo Ponzio dejó un poco de lado los lugares exóticos que eligen muchos jugadores para pasar sus días de descanso y aprovechó para ir a Las Rosas, su pueblo natal ubicado en la provincia de Santa Fe. A puro mate y con un sombrero de paja, organizó un tremendo asado junto a sus mejores amigos en un clima de paz y tranquilidad. Sin embargo, en estos días de relax, el León sigue con la mirada puesta en su presa y le mete a full a los ejercicios.

A un mes de cumplir 39 años (el 29 de enero va a soplar las velitas), el León mostró en su cuenta de Instagram que se sigue entrenando, con la Copa Libertadores bien cerquita, en su gimnasio personalizado con trofeos y camisetas. Después de un año en el que sufrió un extenso parate por una lesión en el aductor y por el juicio que afrontó en España, Ponzio dejó en claro, una vez más, que está mentalizado en conseguir más títulos con River y quiere seguir siendo el emblema del equipo del Muñeco.

El capitán aprovecha su gimnasio durante las vacaciones. Foto: Instagram Leonardo Ponzio

Leo no sólo se mentaliza en poder hacer una buena pretemporada para recuperar su mejor forma física. También se siente con energías para competir una temporada más y, entonces, tiene la intención de negociar la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio (al menos por un año más). Aunque el Millonario recién volverá a los entrenamientos este jueves 2 de enero, Ponzio puso primera antes de fin de año y está listo para afrontar los nuevos desafíos del 2020.

Fuente Ole