Montiel, picante: «Nos encantaría volver a enfrentar a Boca»

0
44

El lateral derecho de River exteriorizó su deseo de cruzarse con Boca en la Copa Libertadores de América.

Tanto River Plate como Boca Juniors están clasificados para los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América. De todas maneras, el Millonario y el Xeneize se encuentran en llaves diferentes y solo se cruzarían en la final.

Igualmente, la esperanza de un nuevo cruce entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino está latente, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de veces que se enfrentaron en los últimos años, siempre con River como vencedor.

En ese contexto, quien apareció en escena para hablar de otro posible enfrentamiento entre River y Boca fue Gonzalo Montiel, lateral derecho titular del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, que se mostró ilusionado al respecto.

«Falta mucho para una final, no pensamos en eso, pero obviamente nos encantaría volver a enfrentarnos contra Boca. A todos nos gustaría jugar otro Superclásico pero hoy estamos enfocados en Paranaense. Luego seguiremos viendo para qué estamos en la Libertadores», comenzó afirmando.

Cabe destacar que River logró eliminar a Boca muchas veces desde que está Gallardo en el banco de suplentes: Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Libertadores 2018 y Libertadores 2019, además de la Supercopa Argentina 2018.

Por último, el lateral que fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina efectuó una revelación: «Lo que más nos muestra Marcelo Gallardo son los movimientos de Jordi Alba y cómo pica al vacío. Es el lateral que más vemos».

Fuente Bolavip

Publicidad