Montenegro y el duro momento de Tevez: «Sé que está mal»

0
62

El Rolfi comentó en Presión Alta que el capitán de Boca «se está tomando el tiempo» para la familia, tras la muerte de su padre, Segundo.

Carlos Tevez, capitán de Boca, atraviesa un duro momento personal, tras la muerte de su padre, Segundo, el pasado domingo. El Apache no jugó contra Newell’s y tampoco estará en el duelo frente a Sarmiento este fin de semana, en la Bombonera: recién volvería a los entrenamientos el lunes. Daniel Montenegro, en Presión Alta, reveló cómo está el delantero en estos días.

Publicidad

«Hablé con allegados a él, ayer. No hablé con él directamente, pero sí con gente que está con él, para preguntar cómo está, más que nada», expresó el Rolfi en el inicio del programa.

A su vez, se refirió a la posibilidad de que Tevez adelante su retiro. «No lo sé. Sé que está mal, eso lo puedo decir porque he hablado cuando el papá estaba enfermo, pero no ahora que ya no está. No sólo a él le pegó mucho, sino a los hijos también. Por eso digo que se está tomando el tiempo este y está en familia. Está rodeado, tratando de llevar a todos juntos», expresó el Rolfi.

«Que se hable creo que es normal. Si no, va a pasar de largo y nadie va a decir nada. La decisión la tiene él, ahí no puedo decir si es verdad o no. Estaba muy mal desde antes, no ahora que pasó», añadió Montenegro.

A su vez, el panelista de Presión Alta aseguró que «el fútbol pasa a segundo plano» y que «por eso se está tomando el tiempo que se está tomando». Para decidir eso, tiene que estar muy firme. En un momento lo pensó, pero no ahora», sentenció.

Por otra parte, reveló que, antes de volver a renovar su contrato con Boca, el Apache ya pensaba en cuándo podría colgar los botines. «Tuvimos un par de charlas y ahí lo había pensado. No estaba contento, no se sentía como ahora. Es una decisión personal», dijo.

«Él dijo que tenía una buena relación con Román (Riquelme) y que con el Consejo era ‘hola y chau’. Pasa por una decisión de él, si se siente con fuerzas para seguir, si el parate lo hace agarrar más fuerzas y hacerlo por el viejo o por la familia», agregó.

Fuente TyC Sports

Publicidad