Mollo, relator enojado e hincha de Boca: «Gallardo está un poquitito inflado»

0
86

El periodista además afirmó que no tiene sentido comparar al Muñeco con Bianchi.

A falta de fútbol, ya que no le puede meter picante a sus relatos, Daniel Mollo trasladó la polémica a sus declaraciones.

El periodista dialogó con Diario Olé y primero que nada, dejó en claro que no comparte en absoluto la comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo.

«Como dijo Santella hace poco, no existe. Estamos hablando de un técnico multicampeón del mundo con otro que no salió campeón del mundo. Gallardo es un buen técnico pero inflado un poquitito. Porque yo me pregunto: si a los seis meses, y lo dijo el propio presidente, éste era el River mejor de la historia, qué quedaba para la Máquina, aquel River campeón del mundo. Porque el que lo saca campeón del mundo, es el mejor», señaló.

Luego, sobre el Muñeco, agregó: «A Gallardo le quedan varias materias para dar. Va camino a ser un gran técnico que pueda llegar a quedar en la historia. Pero está a mitad de camino».

Además recordó la anteúltima fecha de la más reciente Superliga que terminó ganando Boca, equipo del que es hinchas.

«Ese día me dije que Boca era campeón. Cuando vos desaprovechas esas oportunidades, estaba convencido de que Boca lo ganaba. Y bueno, después entraba la discusión por Gallardo. Porque Gallardo, en los dos mano a mano que tuvo con Boca… Cuando el técnico era Guillermo, y Boca le llevaba como seis, siete puntos y River se puso cabeza a cabeza, igual terminó saliendo campeón Boca. En ésta también termina perdiendo. En los mano a mano ganó Gallardo, pero en estos en donde el sprint es mucho más largo, los gana Boca», analizó.

Para cerrar, habló del trato que recibe por parte del hincha Millonario: «Quiero aprovechar esta oportunidad para contar que voy por la calle y me tratan muy pero muy bien. En algún momento se lo agradecí personalmente a Rodolfo D’Onofrio, porque en alguna vez me llamó para preguntarme si necesitaba algún tipo de facilidad. A ver, en Madrid, cuando terminó el partido, ibas por la calle y te decían cosas, te cargaban. Es lógico. Siempre digo; nos tenemos que cargar, pero con el límite claro. Si vos vas a la cancha de River y nadie se dio cuenta de que llegaste, quiere decir que lo tuyo mucho no da… Es ladran, señal que cabalgamos. En esto del periodismo, para elogiarte como hacen muchos, pero para criticarte como hacen otros, es que vos estás vivo, existís. La gente de River siempre me trató bien. La única vez que tuve problemas con una hinchada con la gente de Gimnasia. Fue sencilla, lo pude solucionar con uno que se había puesto muy pesado. Pero esto es fútbol, pobre de aquel que crea que esto es vida o muerte, vida o muerte es lo que vivimos ahora, no el fútbol».

Fuente Bolavip

Publicidad