Mollo mas sacado que nunca en el gol de Talleres a Boca: «Todos se paj… en el área»

0
153

El relator partidario del Xeneize se indignó en la derrota de su equipo ante Talleres en La Bombonera.

Publicidad

Si hay alguien que no la pasó para nada bien el último domingo fue el hincha de Boca, teniendo en cuenta el flojo partido que disputó su equipo en una derrota ante Talleres, en la que ni siquiera logró acertar una vez al arco.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo jugó uno de los peores encuentros de su ciclo y sumó una nueva jornada sin ganar de local, cosa que no pudo hacer en lo que va del 2021.

Dentro de la ola de críticas que recibió el club de la Ribera tras la caída, los más cuestionados fueron los defensores, precisamente por los dos goles evitables que recibió en el total de 90 minutos.

Uno de los que explotó en plena transmisión del partido fue nada más ni nada menos que Daniel Mollo, el relator partidario de Boca. El expanelista de TyC Sports, fiel a su estilo, no se guardó nada en el gol de Carlos Auzqui, que se dio a los 13′ de la etapa inicial: «No puede ser que seamos tan pelotudos. Todos miraban, increíble. Todos boludeaban, todos se pajeaban, todos dormían. Desde Andrada que sale jugando para la mierda, hasta el gol. Boca acaba de regalarle el gol a Talleres».

Fuente 442

Publicidad