Mojada de oreja de Roman: Boca le ofreció a Tevez un contrato menor al que tiene ahora

0
204
Tevez

Según informaron en ‘TyC Sports’, Riquelme le hizo llegar a Tevez la propuesta de renovación.

Tevez

Bajo la tutela táctica de Gustavo Alfaro, Carlos Tevez no contó con las oportunidades esperadas. Como consecuencia de ello, se puso muy en duda su continuidad en Boca Juniors.

Sin embargo, la partida de Alfaro y el desembarco de Miguel Ángel Russo al conjunto Xeneize significó una muy buena noticia para Carlitos, que recuperó el terreno perdido.

Tevez volvió a tener el protagonismo que anhelaba y terminó siendo absolutamente determinante en torno a la conquista de Boca en la pasada Superliga Argentina.

De todos modos, el actual contrato de Tevez en Boca finaliza en apenas una semana. La oferta de renovación se hizo esperar pero finalmente se hizo efectiva en las últimas horas.

Según informaron en el programa ‘Presión Alta’, de ‘TyC Sports’, el propio Juan Román Riquelme fue el encargado de hacerle llegar a Tevez la propuesta para extender el vínculo.

De todos modos, el periodista deportivo Hugo Balassone manifestó que el nuevo contrato es menor que el actual y con un dólar oficial. ¿Aceptará el ídolo?

Fuente Bolavip

Publicidad