Mohamed revelo que le grito a Klopp : «¡La c… bien de tu madre!»

0
697
Resultado de imagen para mohamed

Fui a donde estaba Klopp y le grité: «¡La concha bien de tu madre!»

Por una de las semifinales del Mundial de Clubes, Jurgen Klopp tuvo un episodio de furia con el entrenador del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, quien recordó ahora exactamente cómo fue y qué le dijo en aquel momento frente al poderoso Liverpool.

Publicidad

«Con Klopp pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y, cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que yo era un maricón».

«La concha bien de tu madre, a quién te comiste puto»

Sobre qué le dijo, el entrenador detalló que «Cuando lo vi, primero me reí, después, lo puteé un poco y, después, me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije, ni me acuerdo, porque pensé: ‘si lo puteo en inglés no soy yo mismo'».

Y al entrar en detalle comento: «Me parece que le dije ‘la concha bien de tu madre, a quién te comiste puto’. Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro».

Fuente Bitbol

Publicidad