Referente Argentino: «Para jugar un picado, elijo a Messi antes que a Maradona»

0
90

El Turco habló en exclusiva con TyC Sports y repasó una divertida anécdota con Diego. “Las veces que jugamos juntos, terminamos a las puteadas”, afirmó entre risas.

Antonio Mohamed contó por que para un picado elige a Lionel Messi antes que a Diego Maradona. “Las veces que jugamos juntos, terminamos a las puteadas”, afirmó entre risas en una entrevista exclusiva con Pablo González para el canal de YouTube de TyC Sports.

El Turco destacó que “en el año ´93 hubo un partido de fútbol rápido en Pachuca entre famosos y la Selección de México”. Además, agregó: “Él estaba para las figuras, con Manuel Mijares y Cristian Castro. Se enojó y me vino a buscar para que me metiera, pero yo era profesional y me iban a sancionar”.

Finalmente, Maradona lo convenció a Mohamed para entre un rato a la cancha. “Agarré el buzo y fui directo al arco, pero a los cinco minutos me largué a jugar. En una que no me animé a salir, Diego me puteó y yo le respondí. Nos empezamos a reír y seguimos. Encima, después ganamos”, manifestó.

El actual entrenador de Monterrey reveló que ambos se sacaron una foto abrazados y destacó que “el problema fue que salió en los diarios”. En tanto, cerró: “Al otro día, mis compañeros la pusieron en la puerta del vestuario para que la vea el director técnico y me comí una terrible multa”.

Publicidad