Modo Humo: A los gritos sacado Bulos le dijo a Riquelme que «Gago puede ser el técnico de Boca»

0
134

El periodista argentino manifestó que Pintita tiene condiciones y potencial para convertirse en entrenador del Xeneize en algún momento.

Publicidad

Ofreciendo algunas cuestiones más que llamativas e interesantes en sus primeros encuentros oficiales como entrenador, Fernando Gago logró capturar la atención de muchos espectadores con sus propuestas plasmadas al mando de Aldosivi.

Pintita, que hace no mucho anunció su retiro de las canchas, ya tuvo su debut al mando del equipo de Mar del Plata. Aunque hasta ahora acumuló una derrota y un empate, muchos coindicen a la hora de indicar que el futuro del ex futbolista en los bancos de suplentes es prometedor.

Este lunes, en pleno debate con sus colegas de ESPN F90, Federico Bulos, panelista del programa, manifestó que Gago se encuentra en condiciones de tomar el mando de Boca en un futuro no muy lejano.

«Aldosivi le solucionó el tema de futuro técnico a Boca para el día de mañana. Riquelme le tiene que agradecer a Aldovisi, que le presentó a Gago. Román, a vos te digo: a futuro, Gago puede ser el técnico de Boca», aseguró el Negro, dirigéndose de forma directa hacia nada más ni nada menos que el integrante del Consejo de Fútbol.

Fuente Bolavip

Publicidad