Modo criminal: a los tres segundos, Tevez casi quiebra a uno y solo vio la amarilla (video)

0
179

Ni bien empezó el partido, el ídolo de Boca le entró con todo a Pochettino. Debería haber sido expulsado.

Con la Bombonera de Buenos Aires como escenario, Boca Juniors y Talleres de Córdoba se encontraron frente a frente en la continuidad de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los dos primeros de la zona chocaron luego de que, por el mismo grupo, Newell’s Old Boys de Rosario se quedara con una muy buena victoria como visitante de Lanús.

En ese contexto, la pelota comenzó a rodar y en la primera acción del compromiso, Carlos Tevez le propinó una entrada realmente escalofriante a Tomás Pochettino, de Talleres.

Transcurrían jugados solamente tres segundos del primer tiempo cuando el ídolo Xeneize le fue con todo al mediocampista que también se desempeñó en Boca en un pasado.

A pesar de la gravedad de la infracción, Germán Delfino, el árbitro del encuentro, consideró que la misma ameritaba solamente la exposición de una tarjeta amarilla.

Sin lugar a dudas, una falta que tendría que haber sido penada con la tarjeta roja. El futbolista de Talleres de Córdoba no resultó fracturado solamente de milagro.

Fuente Bolavip

Publicidad