MisterChip se burlo de Boca por el gol arrodillado de Girotti de la peor manera

0
284

¿Se lo llevan? El detalle en el gol de Girotti contra Boca que no pasó inadvertido en Europa: «Se puede»
La conquista del joven delantero despertó algunos comentarios en el continente europeo.

Al marcharse Pratto, las opciones que Gallardo maneja para reemplazar a Borré son los servicios de juveniles que son habituales de la división reserva. Y uno de ellos es el joven Girotti que en el día de ayer tuvo su bautismo de oro. Porque disputó su primer Superclásico y pudo darse el gusto de marcarle un gol a Boca. Esto provocó que desde Europa sigan con atención sus movimientos.

Publicidad

«¿Se puede hacer un gol con las dos rodillas apoyadas en el césped? Federico Girotti dice que si», expresó MisterChip, un experto en estadísticas a nivel mundial, en su famosa cuenta de Twitter. Por lo tanto, su comentario permite divisar que el partido entre el Millonario y el equipo de La Ribera fue visto por el público europeo. Lo cual hace que algunos agentes descubran los servicios de ciertos jugadores.

«Que me mueva entre los centrales y tire diagonales. Y que todo lo que cayera ahí fuera dentro del arco», manifestó el juvenil luego del partido. Y agregó: «A disposición de lo que necesite el técnico. Sigo esperando mi oportunidad, sigo aprendiendo de todos mis compañeros». En resumen, la ausencia del Oso y el gol de anoche le permiten al atacante ganar mayor terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Una oferta millonaria
Hace un tiempo, el Torino de Italia mandó un emisario a la Argentina para buscar una nueva joyita para sumar a su escuadra. Y el elegido fue Federico Girotti que en ese momento se encontraba dando sus primeros pasos en la división reserva. Para llevarse al juvenil, se ofertó 3.7 millones de dólares por la totalidad de su pase. No obstante, el Muñeco intercedió en las charlas y las dio por canceladas. ¿Por qué?

Nuevo contrato
A causa de que considera al delantero como un joyita que tiene el club y que necesita cierto tiempo de trabajo para que pueda rendir sus frutos. Es por eso que decidió dar por terminadas las charlas con el Torino y pedirle a los dirigentes que mejoren el contrato de Girotti. Ahora, su vínculo se extendió hasta diciembre de 2022 y su cláusula se encuentra fijada en 20 millones de euros.

Fuente El intransigente

Publicidad